Blogia
El blog del Distrito 11 del Partido Aragonés (PAR)

JAZZ AL MARGEN

JAZZ AL MARGEN

El festival de jazz “jazz al margen” en su XV edición viene a complementar el festival de jazz de Zaragoza, con unas propuestas, que en esta edición están basadas en la música dixieland. El festival de jazz de Zaragoza, cuenta con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Zaragoza tanto desde la comisión de cultura, como desde las juntas municipales Actur y El Rabal, así como el patrocinio de SAICA y la colaboración de la SGAE e IberCaja obra social y cultural. La organización del festival corre a cargo de la Asociación de Vecinos Tío Jorge Arrabal y la cultural Jaby & Ensemble.

 

 Los días 27, 28 y 29 de Noviembre continúa el festival  en los centros IberCaja Zentrum Actur y Centro Cívico Río Ebro (Actur), con una programación variada centrada en la música dixieland.  En este segundo fin de semana el viernes 27 actuará la Dixie Rue del Percebe, formación del Arrabal que ha participado en multitud de festivales, cerrando el sábado 28 con Aragonian Quintet que harán la presentación mundial del espectáculo “la jota del jazz”, adaptaciones a la música del jazz de jotas tradicionales.  El domingo 29 y a las 12’30 horas tendrá lugar la última actuación con el espectáculo infantil y familiar “Dixievolando” combinando una banda de dixie –la dixie rue del percebe- con un malabarista, recordando los antiguos grandes circos.

 

 La entrada a todos estos conciertos es gratuita con invitación, repartiéndose las invitaciones desde una hora antes de cada concierto en su lugar de celebración y hasta completar aforo.

0 comentarios