Blogia
El blog del Distrito 11 del Partido Aragonés (PAR)

EL PAR ABOGA POR CONGELAR TASAS E IMPUESTOS MUNICIPALES PARA 2010

EL PAR ABOGA POR CONGELAR TASAS E IMPUESTOS MUNICIPALES PARA 2010

El Portavoz del Grupo Municipal del PAR en el Ayuntamiento de Zaragoza, Manu Blasco, ha abogado por congelar las tasas e impuestos municipales para el próximo año, ya que el momento de crisis que estamos viviendo no es el más oportuno para aumtar los impuestos básicos. En este sentido, el Portavoz del Partido Aragonés considera que sería necesario analizar la incidencia que tendría dicha congelación después de varios años de subida, y cómo repercutiría el nuevo coste en los servicios.

Para Manu Blasco,

“estamos en una situación más complicada por la crisis por lo que proponemos una congelación, pero también podemos negociar medidas específicas en algunas ordenanzas o rebajarlos un 0,8%”.

Respecto a la posible subida de un 5% de las tasas medioambientales, agua y basuras, y siguiendo su tradicional línea de consenso, Manu Blasco ha añadido que

“el Partido Aragonés puesta por la congelación, pero en el periodo de negociaciones puede haber excepcionalidades. Cuando hay que llegar a acuerdos todos los grupos tienen que dejar algo por el camino”.

*Vía Blog Grupo Municipal PAR.

0 comentarios