Blogia
El blog del Distrito 11 del Partido Aragonés (PAR)

INVERSIONES EN CAMPOS DE FÚTBOL DE ZARAGOZA

INVERSIONES EN CAMPOS DE FÚTBOL DE ZARAGOZA

El Concejal Manu Blasco (PAR) presentó ayer en el Pabellón Siglo XXI del ACTUR las inversiones realizadas en los diversos campos de fútbol de la ciudad. Según los datos aportados, han aumentado considerablemente el número de usos de estas instalaciones (en 2007 1.036.187, frente a 1.296.381 en 2009). La apuesta del Ayuntamiento de Zaragoza por el deporte, y más concretamente por el fútbol, supone además poner en valor otra serie de principios sociales tales como la integración y la participación.

futbol - 025 por blogsergio.

En lo referente a los campos municipales de fútbol, forman parte de la red básica de instalaciones deportivas municipales. Su finalidad es ofrecer a los vecinos instalaciones y apoyo técnico especialmente al deporte en edad escolar y a la recreación física.

futbol - 024 por blogsergio.

En el año 2007 existían 26 campos municipales de fútbol, frente a los 28 actuales. En cuanto a terrenos de juego, se ha pasado de 33 en 2007 a 44.

futbol - 018 por blogsergio.

Las instalaciones ofrecidas gozan de calidad. Se ha implantado en ellos el césped artificial y numerosas mejoras en edificios de servicios y elementos auxiliares.

futbol - 011 por blogsergio.

Tras la rueda de prensa, Manu Blasco visitó las nuevas instalaciones del club Pablo Iglesias, junto al Pabellón Siglo XXI, para comprobar in situ junto a los medios de comunicación todas estas mejoras. A esta visita también asistió el vocal del PAR en la Junta Municipal del Distrito del ACTUR, Sergio Larraga.

futbol - 012 por blogsergio.

 

0 comentarios