Blogia
El blog del Distrito 11 del Partido Aragonés (PAR)

PRESENTACIÓN DE ROSA SANTOS EN ZARAGOZA

PRESENTACIÓN DE ROSA SANTOS EN ZARAGOZA

La candidata del PAR al Ayuntamiento de Zaragoza, Rosa Santos, fue presentada oficialmente ayer en nuestra ciudad en un gran acto en el que se dio cita un gran número de afiliados y simpatizantes del PAR, así como de otros representantes de la ciudad.

 

Rosa Santos supone un mensaje fresco, moderno, activo y progresista para nuestra ciudad. Su gran capacidad de trabajo, le acompaña en esta andadura política que estamos seguros va a traer grandes beneficios para el desarrollo de la ciudad.

 

La candidata del PAR fue muy acogida por el público, entre los que se encontraban (entre otros) el Presidente del PAR José Angel Biel, el Secretario General Arturo Aliaga, el Portavoz del PAR en las Cortes de Aragón Javier Allué, los concejales del PAR en Zaragoza Elena Allué y Manu Blasco, y otras muchas personas.

 

El Distrito 11 del PAR tuvo una amplia representación en el acto. Entre otros asistieron la también miembro de la ejecutiva Teresa Perales, el Coordinador del Grupo del PAR en las Cortes de Aragón Sergio Larraga, la miembro de la Junta del PAR del Distrito 11 Rosa Morales y la letrada Mayte Navarro, acompañados de otros muchos amigos y simpatizantes.

Desde nuestro Distrito animamos fervientemente a Rosa Santos en esta campaña electoral a la que vamos a apoyar incondicionalmente. Estamos seguros del éxito final, y de que Zaragoza contará con una representante de la máxima calidad como es nuestra compañera. Adelante Rosa!!!

0 comentarios