Blogia
El blog del Distrito 11 del Partido Aragonés (PAR)

DEPENDENCIA Y FAMILIA

DEPENDENCIA Y FAMILIA

Hoy 30 de marzo hemos celebrado la charla que desde el Distrito 11 del PAR habíamos organizado sobre Dependencia y Familia, y para la que hemos contado con la presencia de las Directoras Generales de Familia y Atención a la Dependencia, Blanca Blasco y Teresa Perales respectivamente.

Las intervinientes han sido presentadas por Jose Angel Amigó, quien ha dado la bienvenida al público y colectivos asistentes. Concretamente entre estos últimos han asistido representantes de tres asociaciones de vecinos, sindicatos y cinco colectivos de carácter social. También hemos contado con la presencia de miembros del Rolde Choben-Jóvenes del PAR, así como de militantes del PAR de otros Distritos (como Manuel Izuel, presidente del Distrito del PAR de la Almozara).

Tras la charla de Blanca Blasco y Teresa Perales se ha iniciado un animado coloquio con la intervención de varias de las entidades que se han dado cita.

Por último, para clausurar el acto, Marc Djadou se ha dirigido al plenario para agradecer a las intervinientes y a los asistentes su presencia.

0 comentarios