Blogia
El blog del Distrito 11 del Partido Aragonés (PAR)

ELEGIDA LA NUEVA JUNTA DEL DISTRITO 11 DEL PAR

ELEGIDA LA NUEVA JUNTA DEL DISTRITO 11 DEL PAR

Ayer tuvo lugar la asamblea del Distrito 11 del PAR, donde se procedió a elegir a la nueva Junta del Distrito 11 (ACTUR-Parque Goya) del PAR. Con una buena afluencia de militantes de nuestro Distrito, fue elegido por unanimidad como Presidente José Angel Amigó. Como Vicepresidente del Distrito la asamblea votó a Juan Antonio Sanz. Por último, el cargo de Secretario del Distrito será desempeñado por José Luis Algás. Junto a ellos, otras seis personas como vocales van a continuar el trabajo iniciado hace ya casi un año, al objeto de consolidar la posición del PAR en el ACTUR y en Parque Goya. A estos nueve miembros, también se unirá una persona designada por el Rolde Choben-Jóvenes del PAR. 

La nueva Junta de Distrito no ha querido dejar pasar más tiempo para ponerse manos a la obra, y por ello, mañana mismo (miércoles) celebrará su primera reunión de trabajo. La Junta del Distrito del PAR, ha decidido que sis reuniones seab abiertas a cualquier militante, de forma que si deseas asistir a alguna de ellas, sólo tienes que solicitarlo al Presidente del Distrito.

Desde aquí, nos hacemos eco del llamamiento realizado por José Angel Amigó, instando a todos los militantes y simpatizantes del PAR de nuestro Distrito a participar, colaborar y presentar sus ideas y opiniones sobre los temas afectantes a nuestro barrio. Igualmente damos la enhorabuena a todos los elegidos, y les animamos a trabajar fuerte por Aragón y por el Distrito 11 del PAR.

0 comentarios