Blogia
El blog del Distrito 11 del Partido Aragonés (PAR)

COMITÉ LOCAL DEL PAR

Los representantes del Distrito 11 del PAR, José Angel Amigó (presidente) y Juan Antonio Sanz (vicepresidente), asistieron ayer al Comité Local del PAR celebrado en la sede del Partido, y que contó con la presencia de José Angel Biel y Alfredo Boné, además de la mesa habitual compuesta por Alberto Contreras, Elena Allué y José María Guinda. Además, también asistieron entre otros, Sergio Larraga (Vocal del PAR en la Junta Municipal del ACTUR) y Teresa Perales (Candidata al Congreso de los Diputados por el PAR), ambos miembros de nuestro Distrito.

En el Comité Local se trataron diversos aspectos de carácter interno, y se aprovechó la ocasión para anunciar (para finales del mes de enero) la habitual cena de San Valero que organiza el Comité Local de Zaragoza con la entrega de los premios "Valero" y "Custodio". El presidente del Distrito 11, José Angel Amigó, aprovechó también para anunciar la cena de Navidad que está organizando su Distrito para el próximo día 22 de diciembre.

Finalmente, José Angel Biel ha animado a continuar trabajando al Comité Local de Zaragoza y a los Distritos del PAR en nuestra ciudad.

0 comentarios