Blogia
El blog del Distrito 11 del Partido Aragonés (PAR)

"ZARAGOZA DEPORTE MUNICIPAL" PREMIA AL REAL ZARAGOZA

"ZARAGOZA DEPORTE MUNICIPAL" PREMIA AL REAL ZARAGOZA

El Consejero de Fomento y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, el aragonesista Manu Blasco (en la imagen junto al Presidente del PAR José Angel Biel y Elena Allué en foto de archivo), anunció hace pocos días que el Ayuntmiento de Zaragoza ha concedido la medalla al mérito deportivo "Ciudad de Zaragoza 2007" al Real Zaragoza, que ha celebrado en 2007 el 75 aniversario de su nacimiento. Así lo aprobó la Sociedad "Zaragoza Deporte Municipal" en su Consejo de Administración celebrado la semana pasada.

Además de esta importante distinción deportiva del Ayuntamiento, también se otorgaron otros ocho galardones a entidades y personas que se han destacado por sus valores deportivos. Estos premiados, además del Real Zaragoza son:

- Real Zaragoza Club de Tenis (Diploma al Mérito Deportivo)

- Trofeo Ciudad de Zaragoza de Kárate (Mejor Trofeo Ciudad de Zaragoza)

- A.D. El Gancho (Deporte e Integración)

- Fábregas Sport S.L. (Deporte y empresa)

- Final de la Copa IHF de Balonmano (Deporte y espectáculo)

- Alberto Angulo (Trayectoria deportiva)

- Montañeros de Aragón (Deporte y valores)

- Mann Filter (Deporte y mujer)

 

Además de estos premios, Zaragoza Deporte Municipal aprobó las ayudas económicas a Entidades de Base 2007-2008 por una cuantía global de 375.080 euros, ayudas económicas para la organización de actividades de portivas de carácter nacional o internacional (primer semestre de 2008) que asciende a un global de 35.900 euros, ayudas para la organización del programa "En la calle" (19.800 euros) y ayudas económicas al esquí escolar (26.848 euros).

0 comentarios