Blogia
El blog del Distrito 11 del Partido Aragonés (PAR)

PROMOCIÓN EXTERIOR DE ZARAGOZA (PROEXZA)

PROMOCIÓN EXTERIOR DE ZARAGOZA (PROEXZA)

La concejala del PAR, y Delegada de Fomento del Ayuntamiento de Zaragoza, Elena Allué explicó hace pocos días la finalidad de la Sociedad "Promoción Exterior de Zaragoza" (PROEXZA), entidad participada en un 51% por el Ayuntamiento de Zaragoza, la Cámara de Comercio de Zaragoza (28%) y el Gobierno de Aragón (21 %), y que estará operativa en pocas semanas.

PROEXZA tiene como objetivos la creación de una "marca" de la ciudad de Zaragoza que sea reclamo de atracción de empresas. Su finalidad será también la de captar inversión de empresas, fidelización de empresas extranjeras sitas en Zaragoza, el asesoramiento de empresas de Zaragoza para poder comercializar sus productos en países del extranjero y apoyar misiones comerciales en éstos, así como el impulso a la promoción turística de la ciudad.

Para ello PROEXZA desarrollará un programa estratégico para la ciudad para conseguir, como hemos dicho anteriormente, la promoción turística  y comercial que una gran ciudad como Zaragoza necesita. Dicho de otro modo, y como dijo Elena Allué, el objetivo global es "posicionar a Zaragoza en el mundo".

En la imagen, un momento de la presentación de PROEXZA, en la que aparecen el Presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza (Manuel Teruel), Manu Blasco y Elena Allué.

0 comentarios