Blogia
El blog del Distrito 11 del Partido Aragonés (PAR)

TERESA PERALES EN EL ACTUR

TERESA PERALES EN EL ACTUR

Lo anunciábamos ayer, y hoy os informamos de la fantástica jornada que hemos pasado con la candidata del PAR, Teresa Perales, que además, ya sabéis que es vecina de nuestro barrio. Ha sido un magnífica mañana en la que nos ha acompañado también el tiempo (temperatura primaveral y un estupendo sol). Algo antes de las 11 de la mañana ha llegado Teresa Perales a nuesto stand situado en la Calle Ildefonso Manuel Gil. En poco tiempo, muchos vecinos y vecinas del ACTUR y de Parque Goya se han acercado para hablar con nuestra candidata, traslándole muchos ánimos y deseos de que llegue al Congreso de los Diputados.

 La mañana ha sido organizada con una serie de actos para que todos estuvieran entretenidos. Para los más mayores, un aperitivo con buena charla y música, y la actuación de un magnífico cuadro de jota que ha hecho las delicias de todos.

Al poco tiempo de iniciar la jornada, ha llegado el Tren del PAR, que ha paseado a chicos y grandes por las calles del Distrito hasta la ribera del Ebro. El éxito ha sido tal, que hemos tenido que hacer algún viaje más de los inicialmente proyectados para que todo el mundo disfrutara del mismo. Banderas de Aragón ondeando desde el tren, canciones, y muchos saluditos de los peques a los peatones, que respondían con la sonrisa en la cara.

  Para los pequeños nos hemos esforzado: les hemos pintado la cara con la bandera de Aragón a algunos que nos lo han pedido, otros han disfrutado de las chuches...Hemos preparado dos piñatas, un recortable del escudo de Aragón, y un castillo hinchable que ha estado a disposición de todos los pequeños del barrio.

 A Teresa le han acompañado, además de muchos simpatizantes del ACTUR, los miembros de nuestro Distrito con José Angel Amigó a la cabeza como Presidente, que en la siguiente foto aparece con Ana Sanz.

 

 Podéis ver más fotografías de este acto en el blog de Sergio Larraga.

 

0 comentarios