Blogia
El blog del Distrito 11 del Partido Aragonés (PAR)

DÍA DEL DISTRITO EN LA EXPO

DÍA DEL DISTRITO EN LA EXPO

Los pasados viernes y sábado (18 y 19 de julio) el Distrito del ACTUR celebró en la Exposición Internacional Zaragoza 2008 su día (junto al barrio de Juslibol el día 19 de julio). Además de los días oficiales de los diversos países que participan en la muestra internacional, los diferentes distritos de nuestra ciudad tienen también su día oficial en el recinto Expo, y más concretamente en el Pabellón de la ciudad de Zaragoza. La jornada del ACTUR (que integra el Polígono ACTUR-Rey Fernando y de Parque Goya) contó con un breve acto oficial en el que el PAR estuvo representado por el vocal de la Junta Municipal Sergio Larraga. En dicho acto también participaron los representantes de las diversas entidades vecinales y asociaciones del barrio.

A lo largo de estas dos jornadas, en el pabellón antedicho se escenificaron varias actividades representativas de nuestro Distrito a cargo de las asociaciones del barrio. Por ejemplo, el viernes por la mañana tuvo lugar la actuación de la Coral Valle del Ebro que nos deleitó con un concierto (en la imagen). También el mismo día el programa previsto contó con la actuación infantil de La Carrucha, un café-teatro, un lugar también para los poetas, etc.

El Partido Aragonés dispuso de una buena representación, ya que además del vocal Sergio Larraga, también asistieron a los actos otros militantes de nuestro Distrito como José Angel Amigó, José Luis Algás, Rosa Morales o Pilar Valero, entre otros.

 

0 comentarios