Blogia
El blog del Distrito 11 del Partido Aragonés (PAR)

VI CERTAMEN DE CUENTOS ACTUR

VI CERTAMEN DE CUENTOS ACTUR

La Asociación de Cultura y Festejos ACTUR organiza el VI Certamen de Cuentos "ACTUR". Según las Bases del mismo, pueden concurrir al mismo todos los niños/as con edad escolar en dos categorías (primero-cuarto de primaria, y quinto de primaria-segundo de ESO. Los textos deberán ser originales e inéditos, y el tema es libre. La extensión de los cuentos deberá oscilar entre dos y cinco folios.

El plazo de admisión finalizará el 15 de diciembre de 2008 a las 20 horas, y los cuentos deberán ser entregados en la Asociación de Cultura y Festejos ACTUR (C/ Ildefonso Manuel Gil 6, local). El fallo del jurado tendrá lugar el 21 de febrero a las 17 horas en el Pabellón Siglo XXI.

Hay tres premios para cada una de las categorías consistentes en material didáctico o lúdico. Igualmente, se realizará la edición de un libro con la selección de los mejores trabajos.

Podéis consultar las bases íntegras en la sede de la Asociación de Cultura y Festejos ACTUR, en Calle Ildefonso Manuel Gil, 6  bajo (Zaragoza). Su teléfono es 976-736141.

0 comentarios