Blogia
El blog del Distrito 11 del Partido Aragonés (PAR)

COMISIÓN DE EDUCACIÓN, ACCIÓN SOCIAL Y SALUD

COMISIÓN DE EDUCACIÓN, ACCIÓN SOCIAL Y SALUD

Las comisiones de la Junta Municipal de Distrito vuelven a reunirse periódicamente en este nuevo período. Si hoy se celebra la referente a Cultura, Deportes, Juventud y Festejos, ayer tuvo lugar la Comisión de Educación, Acción Social y Salud. Entre los muchos temas a tratar destacó la presentación de actividades de la Federación Deportiva de Piragüismo para alumnos de sexto de primaria para fomentar esta práctica deportiva.

Igualmente, se informó de la apertura de plazo de solicitudes de subvenciones hasta el mes de abril para actividades de asociaciones.

En otras actuaciones, támbién se informó de la solicitud desde la Comisión de la comparecencia de la Directora Provincial de Educación del Gobierno de Aragón, que a su vez fue solicitada anteriormente por diversas AMPAS del Distrito. De la misma forma, se está a la espera de celebrar una reunión con Don Manuel García Encabo del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón para tratar sobre el proyectado Centro de Especialidades del ACTUR.

En esta comisión se presentó la concejala que sustituirá en la Presidencia del Distrito a Doña Carmen Dueso, (Doña Pilar Alcober). Por parte del PAR estuvo presente en esta reunión el vocal Sergio Larraga.

0 comentarios