Blogia
El blog del Distrito 11 del Partido Aragonés (PAR)

JORNADAS ARAGONESISTAS

JORNADAS ARAGONESISTAS

Desde el Distrito11 del PAR (ACTUR-Parque Goya) hemos organizado entre el 11 y el 30 de abril, las que hemos llamado "Jornadas Aragonesistas". Se celebrarán en el Centro Cívico Río Ebro, Edificio José Martí (Calle Alberto Duce, del ACTUR), y vamos a contar con charlas y ponencias sobre Instituciones aragonesas, folklore aragonés, recreacionismo histórico, juegos tradicionales, etc.

Los primeros actos son los siguientes:

- "Las Cortes de Aragón", charla que impartirá el próximo lunes día 13 de abril, a las 20 horas, en el Centro de Alberto Duce, la Secretaria Primera y Diputada de las Cortes de Aragón, María Herrero Herrero. Nos explicará cómo funciona esta importantísima Institución aragonesa en la que estamos representados todos/as los aragoneses/as a través de las elecciones autonómicas que celebramos cada cuatro años.

 

- Exposición fotográfica "El Escudo de Aragón": del 13 al 16 de abril, en el Centro Cívico de Alberto Duce. Más de treinta imágenes sobre los escudos de Aragón de la ciudad de Zaragoza y otros, tanto históricos como actuales.

 

- Juegos tradicionales aragoneses. El miércoles día 15, en el Parque Roberto Camardiel, de 17'30 a 19 horas, junto a Kasán.

 

- Charla sobre folklore aragonés. El jueves día 16, a las 20 horas, en el centro cívico de calle Alberto Duce.

 

La entrada es libre para todo el público.  Os esperamos!!

Más adelante os ofreceremos los actos para los siguientes días.

0 comentarios