Blogia
El blog del Distrito 11 del Partido Aragonés (PAR)

IGNACIO ALVO, PRESIDENTE DEL COMITÉ LOCAL DEL PAR DE ZARAGOZA

IGNACIO ALVO, PRESIDENTE DEL COMITÉ LOCAL DEL PAR DE ZARAGOZA

El Partido Aragonés ha elegido a Ignacio Alvo (en la imagen junto al Secretario General del PAR, Arturo Aliaga) como presidente del Comité Local de Zaragoza. Sustituye en el cargo a Alberto Contreras, que se ha convertido en el nuevo vicepresidente. Ambos se presentaban en la misma candidatura, la única que se ha presentado y que ha contado con el respaldo mayoritario.

Alvo se ha marcado como líneas de trabajo implicar a los militantes y atraer a la ciudadanía al partido. “Queremos que consideren que el partido y el Comité Local son el cauce adecuado para plantear esa ciudad alternativa, esa Zaragoza que los ciudadanos quieren diseñar para los próximos años", ha señalado.

El nuevo presidente del Comité Local cree que en ese diseño futuro existen temas claves como la movilidad urbana. Considera que hay mucho que mejorar en este tema y ha puesto como ejemplo el tranvía. Cree que la ciudad “ha sacrificado la movilidad urbana en favor del tranvía” y ha apostado por conseguir que se integre dentro de la ciudad “para favorecer al ciudadano”.

Alvo ha explicado que no piensa realizar una gestión presidencialista sino que las propuestas que plantee el Comité Local serán las que decida este órgano. Para ello, ha subrayado que su intención es trabajar mucho en diferentes comisiones sectoriales.

0 comentarios