Blogia
El blog del Distrito 11 del Partido Aragonés (PAR)

GALA DE LOS PREMIOS `VALERO Y CUSTODIO 2007´

GALA DE LOS PREMIOS `VALERO Y CUSTODIO 2007´

Como os indicamos en el artículo anterior, el 25 de enero (jueves) se procedió a celebrar la gala anual que el Comité Local de Zaragoza del PAR organiza para premiar a diversas personas e instituciones con los premios denominados Valero y Custudio. Este año, los premiados fueron la Cámara de Comercio de Zaragoza, FEAPS-Aragón y la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión.

José Angel Biel entregó el premio a ésta última, mientras que el Consejero de Industria Arturo Aliaga hizo lo propio con la Cámara de Comercio y el Consejero Miguel Ferrer entregó el galardón correspondiente a FEAPS-Aragón.

Al evento asistieron alrededor de cuatrocientas personas. Los concejales del PAR en el Ayuntamiento de Zaragoza, Manu Blasco y Elena Allué, mostraron su satisfacción tanto por la buena respuesta de pública al acto, como por la elección del comité local sobre los premiados. Por parte del Distrito 11, asistieron varias personas tales como Marc Djadou, José Angel Amigó, Sergio Larraga, Antonio Lasala, Teresa Perales y Rogelio Silva. En la imagensuperior, algunos miembros de nuestro Distrito junto al concejal Manu Blasco.

0 comentarios