Blogia
El blog del Distrito 11 del Partido Aragonés (PAR)

ÁNIMO EN ALZA

ÁNIMO EN ALZA

Amigos aragonesistas del Distrito 11 del Actur. En los últimos años, Aragón ha crecido en población. El PAR debe crecer también con Aragón.

Quedan pocos meses para que los ciudadanos nos citemos nuevamente en una jornada electoral para elegir a nuestros representantes en las Cortes de Aragón y en el Ayuntamiento de Zaragoza. Por ello, como presidente de este Distrito del PAR, me permito hacer las siguientes reflexiones.

En primer lugar pienso que las personas que apostamos por el proyecto político del PAR debemos estar orgullosos del trabajo realizado en estos últimos cuatro años. En este sentido, mantengo mi ánimo en alza porque vivimos en Aragón. Me siento plenamente aragonesista, porque pienso y actúo por el interés de Aragón, y porque estoy seguro que entre todos, y contigo también, vamos a ser capaces de obtener un excelente resultado electoral el próximo mes de mayo para permitirnos hacer las políticas que faciliten un mejor desarrollo para nuestro barrio, Zaragoza y el conjunto de Aragón.

Decía José Angel Biel recientemente, que "...Aragón se la juega en las próximas elecciones...", y creo que tiene razón. Se trata de un momento crucial para los aragoneses y las aragonesas, en el que su opinión a través de su voto va a definir las directrices políticas del próximo cuatrienio. Por todo ello, los militantes y simpatizantes del PAR debemos difundir las ideas y los proyectos que queremos para nuestra tierra, para que los ciudadanos y ciudadanas observen que somos un partido dinámico, con fondo ideológico, con propuestas que mejoren su calidad de vida diaria. En definitiva, debemos continuar con este trabajo desarrollado en los últimos años y que nos pone claramente en una tendencia alcista.

Evidentemente, debemos utilizar también la autocrítica a la hora de repasar nuestras actuaciones. Así lo exige la ciudadanía a todas las formaciones políticas, y es justo hacerlo. Ello nos permitirá avanzar en positivo y poder disfrutar de los logros que, estoy seguro, conseguiremos con nuestro partido.

En definitiva, éste es el momento realmente de sumar en vez de restar. Es el momento de explicar y poner a disposición de los aragoneses y los zaragozanos la opción del aragonesismo de centro, como alternativa determinante a la política de los dos partidos centralistas (PP y PSOE).

Por todo ello, tengo una petición que hacerte: colabora con nosotros en el diseño y difusión de las políticas aragonesistas que puedan hacer del ACTUR, de Zaragoza y de Aragón un lugar en el que la calidad de vida de todos sus ciudadanos aumente día a día.

 

Marc DJADOU

0 comentarios