Blogia
El blog del Distrito 11 del Partido Aragonés (PAR)

REUNIÓN DE LA JUNTA DEL DISTRITO 11 PAR

REUNIÓN DE LA JUNTA DEL DISTRITO 11 PAR

La Junta del Distrito 11 del PAR se reunió ayer día 16 de enero al objeto de debatir sobre los diversos temas que afectan al barrio del ACTUR y Parque Goya, así como a la futura organización de actividades y determinados asuntos de organización. También se preparó el Comité Local que tuvo lugar a continuación en la sede del PAR. La reunión de la Junta aragonesista estuvo presidida por José Angel Amigó, y a la misma también asistió (además del resto de vocales) Teresa Perales quien también expuso algunos temas que serán objeto de desarrollo en la futura campaña electoral.

REUNIÓN DEL COMITÉ LOCAL DE ZARAGOZA

A continuación de la reunión de la Junta, tuvo lugar la celebración del Comité Local de Zaragoza, con la asistencia de los representantes del PAR en las respectivas juntas de Distrito del partido, así como con la concejal del Ayuntamiento de Zaragoza, Elena Allué quien explicó los principales aspectos del presupuesto municipal que actualmente continúa su procedimiento en el consistorio.

 

REUNIÓN DE LOS VOCALES DEL PAR EN LAS JUNTA MUNICIPALES

Por último, y también ayer, el Grupo Municipal del PAR se reunió con los vocales del PAR en las diferentes Juntas Municipales de Distrito, para presentar (también a través de Elena Allué) el estado del presupuesto para 2008, así como para intercambiar impresiones e informar de otros asuntos de interés de la ciudad. Igualmente se abordaron diferentes formas de actuación para una buena coordinación entre el Grupo Municipal y los vocales. Por parte de nuestro Distrito, asistió nuestro vocal en la Junta Municipal del ACTUR, Sergio Larraga.

0 comentarios