Blogia
El blog del Distrito 11 del Partido Aragonés (PAR)

REUNIÓN DE LA MESA DE CALIDAD TURÍSTICA DE ZARAGOZA, PRESIDIDA POR ELENA ALLUÉ

La ciudad duplicará el número de establecimientos con calidad turística antes del inicio de la Exposición Internacional del 2008. Así lo anunció la concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Elena Allué (PAR). Se trata de uno de los principales compromisos a los que ha llegado la Mesa de Calidad Turística de Zaragoza, presidida por Elena Allué, y en la que participan el Consistorio, la Cámara de Comercio y todos los agentes de la ciudad implicados en el turismo. Igualmente se acordó proponer un pacto para la moderación de los precios de todos los servicios relacionados con el turista durante los meses de celebración de la Expo 2008.

La concejal del PAR ha explicado que el objetivo para el mes de mayo es superiar los doscientos establecimientos que hayan obtenido la certificación de calidad turística (actuamente este número asciende a 104). . En opinión de la aragonesista, nuestra ciudad está avanzada en materia de calidad turística, pero es necesario avanzar más para esta a la cabeza de todo el Estado en calidad turística. El objetivo es que el turista perciba en los establecimientos una garantía plena de calidad en el servicio.

Elena Allué también ha anunciado que la Mesa de Calidad acordó la puesta en marcha de un pacto para la moderación de los

precios durante la Expo 2008, al que se podrán acoger todos aquellos establecimientos que lo deseen.

0 comentarios