Blogia
El blog del Distrito 11 del Partido Aragonés (PAR)

ELEGIDA LA NUEVA JUNTA DE DISTRITO DEL PAR EN EL ACTUR

ELEGIDA LA NUEVA JUNTA DE DISTRITO DEL PAR EN EL ACTUR

La renovación orgánica del PAR en la ciudad de Zaragoza se ha iniciado a través de la elección de las nuevas juntas de cada uno de los distritos del partido. En el ACTUR, la elección del grupo de personas del PAR que van a trabajar durante los próximos cuatro años en nuestro barrio se celebró el pasado día 10 de octubre, y la nueva Junta fue elegida por unanimidad.

El grueso de la Junta entrante está formado por el mismo equipo que ha dirigido el Distrito 11 del PAR durante los últimos cuatro años, en el que se ha consolidado la militancia, y se ha realizado un gran número de actos e iniciativas.

Aunque, de la misma forma que se hizo en el anterior mandato, las reuniones de la junta son abiertas y a las mismas puede asistir cualquier afiliado del PAR del Distrito, formalmente la Junta está formada por las siguientes personas:

- Sergio Larraga Martínez (presidente)

- Juan Antonio Sanz Requejo (vicepresidente)

- Javier Embid (secretario)

- José Luis Algás (vocal)

- Rosa Morales (vocal)

- Teresa Perales (vocal)

- Félix Serrano (vocal)

- José Artal (vocal)

- Ana Gracia (vocal)

 Los principales objetivos de la Junta del PAR en el Distrito del ACTUR durante esta legislatura serán objeto de debate en una próxima asamblea a la que se convocará a todos los afiliados del PAR en el barrio.

0 comentarios