Blogia

El blog del Distrito 11 del Partido Aragonés (PAR)

EL PAR DE ZARAGOZA ENTREGA SUS PREMIOS VALERO Y CUSTODIO 2007

EL PAR DE ZARAGOZA ENTREGA SUS PREMIOS VALERO Y CUSTODIO 2007

El PAR de Zaragoza entrega el jueves 24 de enero sus  tradicionales premios "Valero y Custodio 2007", que en esta edición han recaído en la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), la Cámara de Comercio de Zaragoza y la asociación FEAPS-Aragón.

José Angel Biel presidirá el acto, al que también asistirán los concejales del PAR en el Ayuntamiento de Zaragoza (Manu Blasco y Elena Allué), así como otros cargos del partido, junto a más de 300 militantes que compartirán posteriormente cena en la gala a celebrar en el Gran Hotel de nuestra ciudad.

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) es premiada en su primer año de emisiones al configurarse como un nuevo modelo de comunicación de calidad hecho por y para los aragoneses. Cámara de Comercio de Zaragoza es premiada por su excelente trabajo en defensa y apoyo de los proyectos comerciales y empresariales de la provincia. Por último, FEAPS-Aragón recibe el galardón por su dedicación incansable a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

ADJUDICADA LA REFORMA DEL CUARTEL DE POLICÍA LOCAL DEL ACTUR

ADJUDICADA LA REFORMA DEL CUARTEL DE POLICÍA LOCAL DEL ACTUR

El Boletín Oficial de Aragón de fecha 15 de enero de 2007, recoge la resolución por la cual se anuncia la adjudicación de la contratación de las obras contenidas en el proyecto de "Cuartel de Policía Local Actur".

El importe de la adjudicación asciende a 71.588 euros. Como antecedente, el 13 de noviembre de 2006, publicaba igualmente la resolución por la que se anunciaba la subasta en procedimiento abiero para la contratación de las obras de reforma en cuestión.

POR LA PAZ Y CONTRA EL TERRORISMO

POR LA PAZ Y CONTRA EL TERRORISMO

"...Día 30 de Diciembre de 2006. Madrid. Aeropuerto de Barajas. Días antes, el fallecimiento de un pariente cercano en mi país (Togo) nos había sorprendido en Zaragoza. Por dicha razón, ese día nos encontrábamos en la Terminal 1 del aeropuerto madrileño. Junto a un amigo, acompañábamos a otro familiar para acudir a nuestro país de origen al funeral. Quién nos iba a decir que a unos cientos de metros, el horror provocado por una banda terrorista en la Terminal 4 iba a hacer su aparición.

Nada hacía sospechar lo que iba a ocurrir... y sin embargo, de repente...la confusión, el miedo... Una bomba hacía saltar por los aires un aparcamiento público de una infraestructura aeroportuaria. Heridos, daños materiales de gran valor...pero sobre todo, y desgraciadamente, dos víctimas mortales. Dos jóvenes de nacionalidad ecuatoriana que pagaron con su vida su esfuerzo y su dedicación, su búsqueda de un futuro mejor a través del trabajo en España. Dos jóvenes inmigrantes, que, como nosotros, habían acudido a acompañar a unos familiares a Barajas.

Nos podía haber pasado a cualquiera. Familias destrozadas en Ecuador. Solidaridad de toda la ciudadanía en medio del inmenso dolor. Sueños de paz rotos. Ilusiones perdidas de quienes anhelan su ilusión de vivir en cualquier lugar de España en Paz, Libertad y en buena Convivencia...".

Marc Djadou

 

POR LA PAZ Y CONTRA EL TERRORISMO fue el lema de la manifestación tuvo lugar el pasado día 13 de enero de 2007, y a la que cargos y militantes del PAR acudimos para expresar nuestro más rotundo rechazo al terrorismo y la solidaridad con las víctimas del atentado de Barajas en Madrid (especialmente con la comunidad ecuatoriana, que tuvo la desgracia de sufrir las más graves consecuencias con la muerte de Diego Armando y Carlos). Desde el Distrito 11 del PAR, nos sumamos así a todos los ciudadanos de buena fé condenando el vil atentado de ETA y manifestamos nuestro apoyo y sincero sentimiento de fraternidad a las víctimas.

¡BIENVENIDOS!

Bienvenidos a nuestro blog. Somos un conjunto de militantes y simpatizantes del Partido Aragonés (PAR) preocupados por la situación del barrio en el que vivimos: el ACTUR y Parque Goya (o Polígono Rey Fernando) de Zaragoza. Esta herramienta nace como vehículo de comunicación entre los ciudadanos. Para ello, os iremos informando de nuestras propuestas y nuestras preocupaciones por el Distrito. Hemos habilitado igualmente un correo electrónico (acturpar@yahoo.es ) al que puedes remitirnos tus opiniones y comentarios.

Muchas gracias por tu interés y, una vez más,  sé bienvenido.